jueves, 2 de marzo de 2017

La Maestría en Urbanismo de la FAUD-UNC tiene un perfil profesionalista. Nuestro objetivo es formar profesionales con actuación en la construcción concreta de las ciudades de nuestro país y nuestra región, en sus aspectos físicos, sociales, económicos, culturales y ambientales, tanto en el sector público como en el privado o social. Para ello se procura fortalecer los conocimientos disciplinarios de origen de nuestros/as estudiantes de modo de poder interactuar positivamente con otras profesiones en la formación de la transdisciplina urbanística y su aplicación en nuestras realidades.
La propuesta didáctica combina una sólida formación teórica con el estudio crítico de casos e intervenciones en  nuestra región y en otras, la consideración de los distintos actores que intervienen en la construcción de la ciudad y sus interacciones, y la realización de recorridos y visitas que permitan evaluar los logros y las cuestiones pendientes de experiencias urbanas de interés. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales de destacada trayectoria en la gestión, en la investigación y la docencia.
Nuestro compromiso con la sociedad es formar profesionales que promuevan y actúen en la construcción de ciudades abiertas, democráticas, justas y prósperas.

Marcelo Corti
Director MU

Más información: maestriaenurbanismo@gmail.com y en  lInformación general de la Maestría












No hay comentarios.:

Publicar un comentario