viernes, 24 de febrero de 2017

La edición 2017 de la Maestría en Urbanismo de la FAUD-UNC (Córdoba, Argentina) se inicia el próximo 6 de abril. La carrera fue aprobada por CONEAU en su sesión 417 del 20 de abril del 2015, con el Nº 11.602/14. Hasta el momento se han dictado clases para dos cohortes (2015 y 2016), la primera de las cuales completará este año su cursado.
El desarrollo urbano, su evolución y su adecuación a la realidad nacional y regional requieren de profesionales en condiciones de interactuar y dialogar con otras disciplinas concurrentes, conocedores de las lógicas políticas, sociales, económicas, culturales y ambientales que influyen en este desarrollo. Por eso la Maestría se propone formar profesionales que puedan diseñar procesos de desarrollo urbano integrales y no solamente sus formas arquitectónicas. Para ello se integran contenidos teóricos y ejercitación práctica, recorridos urbanos de interpretación, invitados/as especiales, etc., en un marco de mucha reflexión y debate sobre nuestras ciudades y la disciplina urbanística, y en una de las Universidades más prestigiosas de América Latina.
Las clases se dictan en la Sede Centro de la FAUD, Av. Vélez Sarfield 264, Córdoba, Argentina. Para más información y consultas, escribir a maestriaenurbanismo@gmail.com
También se puede consultar:
- la página de la Escuela de Graduados
- la Información general sobre la Maestría
- el Reglamento 
A continuación, imágenes de clases, talleres, conferencias especiales y recorridos urbanos realizados en laes ediciones de 2015 y 2016.









1 comentario:

  1. Muy interesante esta maestria en urbanismo sin duda... es tan buena como lo son las Maestrias en linea gratis, realmente son opciones para todos los que quieran y necesiten

    ResponderBorrar